martes, 1 de abril de 2014

Nuevo proyecto on-line: Rediseño Alber Fotógrafos

No os imagináis como me gusta mostraros este nuevo trabajo. Alber Fotógrafos, buenos amigos y clientes ha crecido abriendo una nueva tienda en Ponferrada y ¿como lo ha celebrado en la red? Rediseñando su imagen por completo, desde logo hasta su web. De nuevo se trata de un diseño Penipua 100% , blanco y limpio, que muestra todo lo que tiene que mostrar... y nada más ¡como nos gusta!

Home de la web de Alber Fotógrafos


Quería claridad, limpieza y simplicidad llevado al límite y creo que hemos conseguido nuestro objetivo, creo que el resultado es una web maravillosa que le da al trabajo de estos grandes artistas la importancia que se merece.

Detalle de la galería de imágenes de Alber Fotografos


Estoy encantada con este trabajo, me dieron libertad total y ha sido, como siempre, un gustazo trabajar para ellos.

Solo me queda desearos toda la suerte en esta nueva etapa que acaba de comenzar.

Detalle de la página de contacto de Alber Fotógrafos


No hay comentarios:

Publicar un comentario